6 de julio de 2008

she's a waldorf







I've dowloaded the complete season of Gossip Girl, and I must say I'm not really ashamed that I am a fan. My favorite and newest found love is Leighton Meester, aka Blair. How can I not love the crazy bitch?

3 apreciaciones :

  1. Unknown dijo...

    tengo tanto sueño que no puedo CREER que estoy tengo los ojos cerrados. adoro a mi leigh, b, como sea... haha todo lo q tiene puesto (en especial el ultimo top) y su cara tan natural y fresca, al reves de la blake lively que se tiene que hacer una rinoplastia. hahaha no te enoji yo se que te gusta. olivio, para mi tu eres mas linda que todas las leightons, las kirstens y las kates. siempre siempre. fue lindo verte hoy aunque fuera un rato, y te llamo pa que vayamos a hacer todas las cosas que tenemos que hacer en la semana.


    you know i love you
    xoxo

    c

  2. Unknown dijo...

    haha el posteo mas ... aporte y deficiente de la tierra.

    te amo!

  3. ATF dijo...

    girrrl, queen b rules! gossip girl is the giltiest tv pleasure and the 1st seasson is totally adictive, ive become a fan too, and leighton and ed rule hard.

    enjoy those holidays! ;)